Entradas online | Contacto | English

Sala de prensa

Noticias

Tipo: Noticias
Fecha: 5/9/2017

Enlace relacionado >

< octubre 2017 >


L M X J V S D
            1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031          

Cultura y Plena inclusión hacen del Auditorio regional el escenario de la solidaridad

 

La Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente y Plena inclusión Región de Murcia han firmado el acuerdo para poner en marcha la iniciativa ‘Fila Cero’, que busca convertir el Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia en el escenario de la solidaridad y de apoyo a las personas con discapacidad intelectual. En cada uno de los 24 espectáculos del Auditorio correspondientes a los ciclos de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Grandes Conciertos y Danza se habilitará una ‘Fila Cero’ para que cualquier persona pueda adquirir una o varias entradas cuya recaudación se destinará íntegramente a una de las doce asociaciones de Plena Inclusión Región de Murcia que participan en esta iniciativa solidaria. Asimismo, el Gobierno regional pone a disposición de cada una de las asociaciones entradas para que puedan asistir a los espectáculos de forma gratuita personas con discapacidad y sus familiares. La tercera línea de actuación del acuerdo con Plena Inclusión Región de Murcia es la instalación de un punto de información en cada uno de estos espectáculos para mostrar la labor que realizan y concienciar sobre la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos. De los 24 espectáculos programados, todos ellos estarán dedicados a cada uno de estos colectivos de Plena Inclusión: Asociación de familiares y amigos de personas con autismo y otros trastornos del desarrollo de la Región de Murcia (Afapade); Asociación de padres con hijos con discapacidad intelectual de la Comarca de Lorca (Apandis); Asociación de familias de personas con discapacidad del Noroeste (Apcom); Asociación para la atención integral de personas con síndrome de down de Cartagena y sus familias (Asido Cartagena); Asociación para personas con síndrome de down (Asido); Asociación para la atención de personas con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo de la Región de Murcia (Astrade); Asociación para el tratamiento de personas con parálisis cerebral y alteraciones afines (Astrapace); Asociación tutelar de la persona con discapacidad de Cartagena (Astus); Asociación para la integración de personas con discapacidad intelectual (Ceom); Integración de la discapacidad (Intedis); Asociación Prometeo Torre Pacheco (Prometeo) y Asociación de Padres del centro ocupacional.




Documento Ver nota de prensa

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=93044&IDTIPO=10&RASTRO=c$m122,70

Centro de Congresos Víctor Villegas

Consideraciones legales | Índice del sitio | Accesibilidad
© 2008, Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia Victor Villegas. Instituto de las Industrias Culturales y las Artes.
Avda. Primero de Mayo s/n., Murcia 30006 Tlf.: 968.341060 | Fax: 968.342968 | Email: auditorio@auditoriomurcia.org :: Diseño Portavoz